Churros y chocolate en Jaca

Desde 2008 ofreciendo servicios de cafetería

La chocolatería

Cafetería churrería Arlanza inició su andadura como negocio en la calle Obispo de Jaca con un punto caliente de panadería y bollería en los años 90, ofreciendo servicios de calidad en el sector hasta que en el año 2008 el creador se jubiló y fue traspasado a los actuales propietarios, que adaptaron el local en 2012 para convertirse en una cafetería especializada en churros y chocolate en Jaca.


Desde 2012 ofrecemos un servicio especializado y comprometido con nuestros clientes, ofreciendo desayunos al mejor precio a través de nuestras ofertas profesionales en las que incluimos nuestro riquísimo chocolate con churros, uno de los desayunos más demandados, por su excelente textura y sabor.


En el año 2018 ampliamos nuestra cafetería para hacerla mucho más espaciosa y cómoda, sin renunciar a su estructura que mantenía hasta la fecha, a través de la cual hemos desarrollado un servicio que ha proporcionado una amplia variedad de buenos momentos a nuestros usuarios.


Nuestras instalaciones, disponen de una sala para la organización de eventos, que nos permiten ofrecer un servicio especializado centrado en la disposición de la misma para celebraciones, cumpleaños o reuniones, todo ello disfrutando siempre de los mejores productos de nuestra cafetería.


Si está interesado en nuestros servicios profesionales o en nuestras ofertas para desayunos, no dude en ponerse en contacto con nuestra cafetería a través de nuestros números de teléfono, nuestro formulario, nuestro correo o visitándonos directamente en la plaza de San Pedro, nº 1, local 2, en Jaca. Le ofrecemos los mejores productos para satisfacer completamente su paladar.

Nuestra especialidad es el chocolate,
los churros y las porras madrileñas

© 2020 CHOCOLATERÍA CHUERRERÍA DE JACA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital